Pensionadosvenezuela.com / IVSS / Pensionados siguen a la espera de bonos de salud y alimentación

Pensionados siguen a la espera de bonos de salud y alimentación

Los pensionados venezolanos siguen a la espera de los tan prometidos bonos de salud y alimentación.

Raúl Goite, presidente de la Fundación Nacional Amigos de la Tercera Edad, informó que los pensionados del IVSS, Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, siguen a la espera del bono de salud y cesta ticket, lo que los coloca en desventaja con respecto a los trabajadores formales.

Goite explicó que el beneficio del bono de salud y alimentación, fueron aprobados por la Asamblea Nacional para los pensionados del IVSS, y así lo ratificó el TSJ, la ley está a la espera de la revisión y promulgación por parte del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

A lo que el Presidente Nicolás no ha ello referencia, y esto le parece una injusticia a Goite, porque según sus propias palabras “si bien es cierto ahora los pensionados cobran salario mínimo, esto sólo les alcanza para medio comer”.

Goite dió a conocer que la Fundación Nacional Amigos de la Tercera Edad, emitió un escrito a la Defensoría del Pueblo, solicitando una mediación con el Presidente Nicolás Maduro, a fin de que la ley sea publicada en Gaceta Oficial y se de el respectivo “ejecutese”

Por otra parte, Goite aseguró que el IVSS no tiene ningún pago pendiente a los pensionados y que todas las pensiones están al día.

ivss-pensionados

Pensionados siguen a la espera de bonos de salud y alimentación
5 (100%) 1 voto

También puedes ver

Acusan retrasos por pagos de pensiones del IVSS

La compatriota Yaselli Ilarraza de Lara, acusó el martes, 2 de septiembre, a la directora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *